Acerca de programa para girar videos

En la zona de “Impresión” haz clic en los iconos de “Girar a la izquierda” o “Girar a la derecha” para ajustar la orientación.

Cuando haya cargado el vídeo, se podrán ver unos ordenanza como los siguientes, donde podremos voltear el vídeo a nuestro antojo, y si queremos que el vídeo ocupe todo el espacio arreglado o si lo queremos con franjas en los costados.

Otro programa muy útil cuando hablamos de girar vídeos en porción y que resulta suficiente obediente de utilizar. Lo único que tenemos que hacer es importar los archivos de vídeo y con todos ellos seleccionados nos vamos a la pestaña Filtros/presencia previa que podemos encontrar en la parte inferior.

"Giré mi cámara para grabar un video y ahora al intentar ver este está de lado. ¿Existe alguna forma de rotar un video para que pueda verlo sin torcerme todo?"

Ésta recorrido de código podemos modificarla a nuestro capricho y deyección modificando los siguientes idénticoámetros:

Es compatible con los formatos de vídeo más utilizados como AVI, MPEG, FLV, 3GP, MP4, MOV, etc. Su funcionamiento es muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es importar los vídeos que queremos rotar, pulsar en la opción Convertir y después en el botón More o Más y a continuación apañarse la opción rotate para indicar los grados que queremos girar los vídeos.

Como no me apetecía complicarme la vida bajando parches de Microsoft ni cosas raras, he buscado otra posibilidad.

Y si todos los procedimientos y aplicaciones mencionados anteriormente no le atraen, siempre puede usar sitios web gratuitos para rotar videos online, donde todo lo que tiene que hacer es cargar su video y rotará el video para usted en cuestión de segundos. A continuación, puede almacenar el vídeo con los cambios y continuar con el posterior.

Representantes experimentados disponibles le ayudan a través de chat en vivo o E-mail todas las 24 horas

Existen 4 opciones para usted rotar sus videos: "Rotar 90º en el sentido horario", "Rotar 90º en el sentido anti-horario", "Rotar horizontalmente" y "Rotar verticalmente". A posteriori de clasificar la opción deseada, haga clic en "Aplicar" y candado programa para girar videos la ventana de publicación.

Editado: Una momento que tenemos el vídeo girado en la posición correcta y lo podemos reproducir en Videolan, podemos guardarlo en el disco duro, de una de estas dos formas:

Simplemente agregas el video, y le das la Dorso, y guardas el proyecto. De hecho eso lo acabo de ver ahorita, que tenía el problema y en absoluto se me había ocurrido usar Movie Maker jaja

Descarga videos desde YouTube y también de otros 1000 sitios de video compartido como Dailymotion, Vimeo en Windows para llegada fuera de línea o reprodúcelos en tus equipos móviles.

Cada día descargamos, recibimos o creamos varios vídeos. Tanto si los cogemos de Internet o las redes sociales como si nos los envían por correo o les creamos nosotros mismos desde el teléfono móvil, lo más seguro es que finalmente queden almacenados en el disco duro del ordenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *